martes, 9 de septiembre de 2008

CONCURSO LITERARIO BARRIO CULTURA

El Concurso Literario se encuentra inspirado en la capacidad creadora que todos los seres humanos tenemos, es por ello que instamos a los auditores de BARRIO CULTURA a enviarnos sus escritos ya sea en poesía o prosa, máximo 3 hojas tamaño carta a espacio y medio letra times new roman 12.
Son dos niveles, joven que va desde los 15 años hasta los 30 y adulto de 31 hacia arriba.

Los plazos de recepción hasta el lunes 22 de septiembre a las 17.00 hrs. Pueden enviarse por correo electrónico al mail barriocultura@gmail.com con archivo adjunto con los datos completos y pseudónimo, el santo y seña es decir cual es el programa de BARRIO CULTURA que más te ha gustado o el invitado y porqué, ya que como te explico es un concurso para los auditores. También se pueden enviar por correo a Holanda #1761 Valdivia. Los resultados se darán a conocer masivamente el domingo 28 de septiembre en BARRIO CULTURA y a través del Diario Austral de Valdivia.

Los jurados son Yoyi Koda, poeta, Luis Carvajal, escritor, ambos pertenecientes al Centro Cultural Violeta Parra y un tercer jurado secreto.

Los premios para los primeros lugares son un abono completo al festival de cine, para todas las películas, y actividades, un libro y la invitación para asistir al Programa a compartir con nosotros y los vecinos de BARRIO CULTURA, además de la cobertura periodística que se merece.Los segundos lugares son una invitación doble a compartir un trago o jugo a un céntrico local, un libro y una invitación a BARRIO CULTURA.Terceros lugares ganarán un libro y la invitación a BARRIO CULTURA.


Atentamente

Equipo de BARRIO CULTURA

No hay comentarios: