miércoles, 1 de septiembre de 2010

Invitación: 2º Presentación Obra "Epitafio para un zapato enterrado vivo"






Informamos a la comunidad valdiviana que en el marco de la ejecución del proyecto CONARTE 2010, mención Teatro, la Cía. de teatro Patricia fernández del Centro Cultural VIOLETA PARRA realizará su 2º presentación abierta al público en general.
La primera presentación correspondiente a la ejecución de este proyecto fue realizada en el Teatro lord Cochrane, el pasado miércoles 25 de agosto, la que a pesar del frio y la lluvia contó con una gran cantidad de público, que se divirtió y sufrió con las experiencias de Sabino y Arsenio, dos hombres que se encuentran en un puento en el ocaso de su vida, o ¿acaso será una segunda oportunidad para replantearnos?...

Esta segunda presentación será realizada en las dependencias del Liceo Rector Armando Robles, este miércoles 08 de septiembre a las 20.00 horas.
Desde ya agradecemos la gentileza de Maria Luisa Da Forno, quién ha gestionado esta presentación, al Director del Liceo Sr. Hernán Valenzuela.

Esperamos contar con una masiva asistencia a la presentación de esta obra, que ha sido financiada por Fondos CONARTE 2010.

Atte.
--
Eugenia Fernández
Presidenta
CENTRO CULTURAL VIOLETA PARRA
Fonos: (63)346616 - 84186427

No hay comentarios: