martes, 19 de octubre de 2010

1º Encuentro Teatro Nacional Unificado





La Compañía de Teatro Patricia Fernández, perteneciente al Centro Cultural VIOLETA PARRA, que este año estrenó la obra de teatro de Jorge Diaz "Epitafio para un zapato enterrado vivo" acaba de regresar de Santiago, invitada por el 1º Encuentro Teatro Nacional Unificado. Realizando 3 exitosas presentaciones en el Museo Histórico de Santiago.

Busca revitalizar la identidad y la historia del teatro chileno

Este encuentro, busca revitalizar la identidad y la historia del teatro chileno y no sólo contará con una reconocida cartelera teatral: “Bailando con el Pueta” de la compañía Con Bombos y Platillos, “El Beso” de la compañía Santiago City y “Epitafio para un zapato Enterrado vivo” de la Compañía Patricia Fernández, entre otras. Sino que además, se le da la oportunidad al espectador, en cada función, de establecer un diálogo directo con los actores. “La idea es que el público tenga la instancia de conocer al actor dentro e su oficio. Es para esto, que una vez finalizadas las funciones, el elenco conversa con los asistentes, para que éstos profundicen en la labor que desarrollan los teatristas.

Viernes 15 de octubre de 2010 a las 19:00 hrs.: Función teatral “Epitafio para un zapato Enterrado vivo”, Cía. Patricia Fernández.

Sábado 16 de octubre de 2010 a las 17:00 hrs.: Función teatral “Epitafio para un zapato Enterrado vivo”, Cía. Patricia Fernández.

Domingo 17 de octubre de 2010 a las 17:00 hrs.: Función teatral “Epitafio para un zapato Enterrado vivo”, Cía. Patricia Fernández.

El elenco de la obra son:

Renato Álvarez (Sabino), Marco Mayorga (Arsenio)

Dirección:

Eugenia Fernández.

NOTAS DE PRENSA RELACIONADAS:


PRENSA

http://panoramasgratis.cl/agenda/2010/10/11/primer-encuentro-teatro-nacional-unificado-tenu/

http://www.radioportales.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1083%3Ateatro-chileno-gratuito-se-toma-santiago-&catid=37%3Arevista&Itemid=94

http://www.estoy.cl/agenda/teatro/1er-encuentro-de-teatro-nacional-unificado-tenu

http://www.radiotierra.com/node/2500

http://noticias.800.cl/archives/34078

http://radio.uchile.cl/agenda/86717/

http://www.teatrounificado.com/

http://www.youtube.com/watch?v=u2_5Hujg0yE

http://www.youtube.com/watch?v=j3rKWKlOROA

No hay comentarios: