jueves, 20 de noviembre de 2008

LA NIÑA VIOLETA EN EL CORREO




Este domingo 16 de noviembre se presentó en el marco de la Fiesta de la Cultura "LA NIÑA VIOLETA" del Centro Cultural VIOLETA PARRA. Esta presentación fué realizada al rededor de las 10.30 hrs en las dependencia de Correos de Chile en Valdivia y contó con una gran asistencia a pesar que era muy de mañanita, los padres se levantaron y llevaron a sus hijos a disfrutar de la obra.
Resultó un evento maravilloso en donde grandes y pequeños/as cantaron y se rieron con las peripecias de la Violeta y también compartieron su sufrimiento y sus viajes.
Posterior a la presentación de la obra, el equipo de LA NIÑA VIOLETA desarrolló una actividad lúdico educativa con los/as niños/as que asistieron a la obra, entregándoles un librillo con actividades y posteriormente unos papelógrafos para que pudieran plasmar en él lo que les llamó la atención de la obra.

Fue una linda actividad, hay que destacar la buena voluntad y colaboración del personal de Correos, especialmente a Roberto Burgos y también a las personas que trabajaron en la FIESTA DE LA CULTURA, Francisca, Ismael y Pedro entre muchos otros.
Un abrazo a todos, aunque ¡ojo! no hay que descartar, ¡es más! hay que considerar seriamente realizar la FIESTA DE LA CULTURA el próximo año en las poblaciones, ¡ese es un real aporte, democrático y solidario que acerca el quehacer cultural a la gente!

No hay comentarios: