lunes, 10 de enero de 2011

EPITAFIO A MÉXICO


En marzo del año 2011, desde el 20 al 27 se realiza en la ciudad de Mérida, Península del Yucatán, México, el 9º Festival Internacional de Teatro Intimo, que este año se denomina "Raíces".

El Centro Cultural VIOLETA PARRA, postuló la obra "Epitafio para un zapato enterrado vivo" del dramaturgo chileno ya fallecido Jorge Díaz.

Los organizadores recibieron cerca de 145 fichas de postulación y tenemos el honor y orgullo de informar que hemos sido seleccionados. En estos nueve años de Festival, es la primera vez que participa una compañía chilena.

Ahora nos encontramos abocados a reunir fondos, solicitar financiamientos y auspicios tanto del estado chileno como de empresas privadas, ya sea regionales o nacionales que quieran apoyar tan importante oportunidad para una compañía de teatro vocacional pero con mucho compromiso con el desarrollo de la cultura y el acceso a esta por sectores menos favorecidos.

2 comentarios:

orion dijo...

Me alegro que les haya ido bien. Yo fui a ver la obra antes de que viajaran y me gustó mucho.
Quiero aprovechar la oportunidad de consultarles si ustedes tienen algún taller de teatro al que se pueda ingresar. Yo hice teatro en la universidad en Concepción y ahora viviendo en Valdivia intento buscar la oportunidad de volver a las tablas.
Un abrazo,
Natalia

Centro Cultural Violeta Parra dijo...

Natalia, por favor comunícate con nosotros al correo del Centro: ccvioletaparra@gmail.com. Estamos recargados y con full energía para proyectos teatrales ha realizar y por supuesto eres bienvenida si quieres sumarte.

Un abrazo

Eugenia