jueves, 20 de octubre de 2011

Gran Peña "CRUZANDO FRONTERAS"

El Centro Cultural VIOLETA PARRA tiene el agrado de invitar a la comunidad valdiviana a su Gran Peña Bailable "Cruzando Fronteras", la que se realizará el viernes 28 de octubre desde las 22.00 horas en la sede de UCODEVAL, ubicado en Alonso de Ercilla #690.
El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para participar en el Festival Internacional de Teatro ARRE, que se realizará en la provincia de Tucumán, Argentina desde el 20 al 27 de noviembre.
Al cual ha sido gentilmente invitada por la Sala La Gloriosa y la Compañía de Teatro La Vorágine, quienes organizan tan importante evento.

Es menester destacar que este sería el segundo Festival Internacional en el que participará la Compañía de Teatro Patricia Fernández, siendo el primero de estos en marzo del presente en el 9º Festival Internacional de Teatro Íntimo (FITI) que se realizó en Mérida, Yucatán, México, llevando el laureado montaje Epitafio para un zapato enterrado vivo (ganador de Premio CONARTE 2010). En esta ocasión la Compañía de teatro presentará “La Isla” obra que ha estrenado recientemente. Es necesario hacer notar que la Compañía de Teatro Patricia Fernández ha llevado internacionalmente el trabajo cultural de Valdivia, actuando como representantes culturales de nuestra ciudad, procurando siempre en cada una de sus presentaciones dejar muy bien posicionada a Valdivia, el teatro regional y al Centro Cultural VIOLETA PARRA.

La gran Peña Bailable "Cruzando Fronteras" contará con la participación de destacados artistas locales, además de realizar una rifa, y diversos sorteos que amenizarán el evento. El valor de la entrada es de $2.000.-

Esperamos que nuestros amigos y amigas, así como la comunidad valdiviana en general nos apoye en esta actividad para seguir cruzando fronteras con nuestra actividad cultural



Fraternalmente

No hay comentarios: