miércoles, 2 de noviembre de 2011

Actividades del mes de noviembre

En primer lugar, saludamos a la comunidad Valdiviana y a los diferentes medios de prensa locales y regionales que apoyaron y difundieron la realización de la Peña Cruzando Fronteras.

Además queremos invitarl a la comunidad de Valdivia y la Región a las diversas actividades que la Compañía de Teatro Patricia Fernández, del Centro Cultural VIOLETA PARRA ha organizado.

El miércoles 02 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Lord Cochrane estrenamos en Valdivia, la obra "LA ISLA", que es la continuación de nuestro objetivo de realizar una trilogía de montajes de Jorge Díaz (con ese trabajo participaremos en el Festival Internacional ARRE en Tucumán, Argentina). Función con recaudación a la gorra, cuyos aportes serán destinados a los gastos asociados al viaje a Tucumán.

También realizaremos una función estreno en Los Lagos, el 11 de noviembre, en el marco de Encuentro de Teatro Regional que organiza el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Los Lagos.

Posteriormente el 18 de noviembre viajamos a Tucumán donde nos presentaremos el 22 de noviembre, para regresar a Chile cerca del 28 de noviembre y cerrar el año de estrenos teatrales con el Montaje "Muero, luego existo", con el que finalizamos la trilogía de Jorge Díaz.

Esperamos que la comunidad en general nos apoye en estas actividades y eventos que nos permiten potenciar nuestro trabajo, difundir la actividad cultural y ser un aporte al desarrollo artístico de la Región de los Ríos.

No hay comentarios: