martes, 7 de octubre de 2008

BARRIO CULTURA EN LA PREMIACIÓN DEL CONCURSO AUDIOVISUAL SOCOVESA


BARRIO CULTURA acudió a la conferencia de prensa ofrecida con motivo de la premiación de la 4º versión del concurso audiovisual SOCOVESA.
Los encargados de esto fueron Odette Hidalgo, Presidenta del centro cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, Fernando Lataste en representación de Valdivia Film y Andrés Villagrán Gerente de SOCOVESA, en la ocasión de informó que fueron recibidos 14 proyectos de la Región de los Ríos y de los Lagos, de los cuales fueron premiados 4 en las 3 líneas de financiamiento que comprendía el fondo Audiovisual.
Los ganadores fueron Rodrigo Jara Lizama (foto a la derecha de la pantalla) con el proyecto "CASAS" presentado en la línea de escritura de guiones. En rescate patrimonial fueron dos los seleccionados ganadores, uno de digitalización de material filmico (1940 - 1970) de rancias familias Alemanas, a cargo de Cristina Kunstmann; por otro lado fueron premiados José Miranda con el proyecto "Ni toda la lluvia del sur" y "La tremenda consecuencia" proyecto que ha cambiado de denominación para llamarse finalmente "Delirio" de José Miguel Matamala (foto izquierda), basado en texto de Pablo Gonz.

No hay comentarios: