martes, 28 de octubre de 2008

Exitoso comienzo Taller de Fotografia

El miércoles 22 de octubre con una excelente convocatoria partió puntualmente a las 19.00 hrs. en el Colegio de Profesores el Taller básico de Fotografía para estudiantes de enseñanza media de la ciudad de Valdivia.
Se inscribieron 16 alumnos/as de diferentes establecimientos educacionales de la ciudad como son el Liceo Santa María La Blanca, Liceo Rector Armando Robles Rivera, Instituto Italia, Escuela de Música, Instituto Comercial, Liceo Industrial, Colegio Los Torreones.
En su primera clase práctica dictada por el profesor Víctor Hugo Toledo (ver foto) los estudiantes pudieron conocer el funcionamiento, tipos y partes de una cámara, así como pudieron disfrutar de la proyección de diapositivas de fotografías que complementaban visualmente lo que el profesor les comentaba a los/as alumnos/as.

El sábado 25 de octubre se dieron cita a las 10.00 de la mañana, a la entrada del Jardín Botánico para su primera clase práctica, en la que el profesor Toledo, junto a Yoyi Koda y un alumno del taller de fotografía del liceo Insdustrial asesoraron a los talleristas y futuros fotógrafos en sus primeras capturas fotográficas. En esta ocasión también se sumaron nuevos asistentes, y otros...bueno, se quedaron dormidos por el San Viernes.
Esperemos que todos nos volvamos a reunir nuevamente este miércoles 29 a las 19.00 hrs, en punto en el Colegio de Profesores, para otra clase de fotografía, que esta vez contará con la colaboración de Yoyi Koda, cuya temática será plano fotográfico.

No hay comentarios: