miércoles, 21 de abril de 2010

Casting "Sentados Frente al Fuego" Largometraje en Chillán

El próximo jueves 22 y el viernes 23 de abril se llevará a cabo un casting cinematográfico para la película “Sentados Frente al Fuego”, del director local Alejandro Fernández Almendras (realizador del premiado largometraje “Huacho” y los cortos “Desde Lejos” y “Lo Que Trae La Lluvia”), en el Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos, ubicado en Isabel Riquelme 479, en la ciudad de Chillán.
La convocatoria se realizará a partir de las 10:00 hrs. de la mañana hasta las 13:30 y desde las 15:00 a las 19:00 horas, los dos días.
El propósito de este llamado es hallar a figurantes y extras que aparecerán en escenas claves del largometraje. La película se filmará en diferentes etapas en la ciudad de Chillán y otras localidades, durante los meses de mayo, julio y septiembre de este año y enero del 2011. “Sentados Frente al Fuego” es una historia muy íntima, acerca de una pareja de mediana edad que vive en el campo, ella tiene una enfermedad y durante ese periodo él la cuida y acompaña. Cuenta con las actuaciones de Daniel Muñoz y Alejandra Yáñez.
La convocatoria al casting estará abierta a todos aquellos que quieran participar: jóvenes, adultos y ancianos; hombres y mujeres. Lo principal es tener personalidad, capacidad de actuación y carisma. No hay exigencias físicas, ni tampoco de vestuario. La producción solicita la asistencia sólo de los verdaderos interesados.
Los días del casting se tomarán fotografías de cada uno de los participantes, se realizará una pequeña prueba de cámara y se recopilarán sus datos. Con el fin de obtener mayor información, comunicarse con Paula Leoncini al 09-5993612, o al mail paulaleoncini@gmail.com ó con Jorge Quagliaroli a los fonos 08-6986246 y 09-4065955, o al mail jorgequagliaroli@gmail.com.
Paula Leoncini
Jorge Quagliaroli
Departamento de dirección
“Sentados Frente al Fuego”

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOLO FELICITARLOS POR ESTE PROYECTO. EL NOMBRE DE ESTE SUENA MUY BIEN Y ESPERO QUE TENGAN MUCHA SUERTE, YO VIVO EN CHICAGO Y ME ALEGRO DEMASIADO QUE SE HAGAN COSAS BELLAS TMB. EN CHILE.
UN ABRAZO. ESPERO IR EN MARZO INVITARE A TODO EL MUNDO A VERLA.